sábado, julio 21, 2007

COMENZANDO A INTEGRARME A LA COMUNIDAD DELPHI

Hola esta bitácora tiene como objeto colaborar un poco y a la vez aprender mas sobre el maravilloso mundo de la programación en Delphi, también pretendo mostrar algunos de los proyectos que he desarrollado y hablar de diferentes temas.


Antes de comenzar permitanme presentarme, mi nombre es Marco Antonio Santin Torres tengo 32 años y estoy felizmente casado con una gran mujer. Vivo en Zitácuaro Michoacán México, soy Licenciado en Informática Administrativa egresado de la Universidad Tecnológica De México (UNITEC). tengo 3 pasiones: 1) Mi esposa 2) Delphi 3)El piano (Soy gran admirador de Yanni). Cuando cursaba el último año de preparatoria me empezo a gustar la programación comenze en pascal y continuo hasta hoy en Delphi. Hace 6 años funde una pequeña empresa de desarrollo de software llamada IntelSoft Associates, tengo alrededor de 12 proyectos todos desarrollados con Delphi, el más fuerte es un sistema de punto de venta del cual hablare mas tarde. Siempre he creido que Delphi es una potente herramienta de desarrollo y ahora con la adquisición de CodeGear por parte de Embarcadero creo que vienen buenos tiempos.



Gracias a Al González tuve el gran placer de concer a gente de CodeGear entre ellos a Andreano y a David I, de Gopac a Raúl Goméz una finisima persona y a miembros de la comunidad entre ellos a Juan Antonio Castillo :


















No he participado mucho en los foros pero a partir de hoy comenzare a hacerlo espero aportar mis conocimientos a la comunidad y poder ayudar a quien lo necesite.

Bueno amigos pues los dejo con una probada de mis habilidades en el piano, posteriormente iran conociendo mis habilidades en Delphi Saludos y espero su vista.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Blogger raultr dijo...

Que tal primo, pues interesante que hagas un blog sobre delphi, por aqui estare leyendote, igual y un dia me convenso de hacer algo con delphi, aunque en estos momentos sabes que te le soy fiel a Ian Marteens jejej , bueno un saludo.

1:40 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

eXTReMe Tracker