viernes, octubre 31, 2008

SEMANA PYME 2008



La semana del 3 al 7 de noviembre se va a llevar acabó la semana PYME 2008 en el centro Banamex de la ciudad de México, un evento que organiza el gobierno federal con el fin de que emprendedores y empresarios sepan como fortalecer y mejorar sus negocios.

En esta ocasión tengo la oportunidad de asistir como expositor gracias a la invitación que muy amablemente me hizo la incubadora de empresas de la UNITEC (Universidad Tecnológica de México). Mostrare principalmente mis dos desarrollos más fuertes que son:

  1. SADI.- Sistema de administración de inventarios que controla todas las operaciones de compra/venta de un negocio, los módulos que lo integran son: Punto de venta, Inventarios, Bancos, Cuentas por cobrar y por pagar, etc.
  2. ADMINLAB.- Sistema de administración de laboratorios de análisis clínicos que facilita el proceso de emisión de resultados, partiendo de una solicitud de estudios hasta la generación del reporte final al paciente.
El objetivo es dar a conocer mis productos y servicios al público y buscar nuevos mercados para comercializar los mismos. Espero que todo salga bien.

Aprovecho para darles la dirección de mi empresa en internet: www.intelsoftassociates.com en donde se encuentra todo lo relacionado con mis productos y servicios.

Saludos y hasta la próxima

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

eXTReMe Tracker